Stand en Bitam Show 2019. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.

BITAM SHOW 2019

CM Creare en BITAM SHOW 2019

Vuelta a casa con buen sabor de boca tras el segundo año de CM Creare en esta conocida feria de Madrid.

Los días 26, 27 y 28 de noviembre, nos desplazamos hasta Madrid para asistir a la feria de referencia del sector audiovisual, instalación y broadcast, en España y sur de Europa, Bitam Show 2019, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
Segundo año para nosotros en este evento, y con un montaje novedoso y original. La pieza más grande fue una pantalla led de casi 5 metros de largo donde mostrábamos uno de nuestros vídeos promocionales. Al lado colocamos uno de nuestros roll up digitales, pensados para sustituir tu roll up clásico impreso, ya que con el paso a digital podrás conseguir contenidos ilimitados en una misma pantalla.
Un mostrador de led que se extendía a lo largo de todo el espacio del stand hacía detenerse a los visitantes y a los propios expositores, una pieza a medida creada especialmente para este evento y con la posibilidad de adaptarse al espacio que el cliente nos solicite, modificando su forma o resolución.

Stand en Bitam Show 2019. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.

Otra novedad fue la gran promoción que dimos al diseño de contenidos. Adaptamos tus vídeos e imágenes a tu pantalla led, para que no tengas problemas de formatos o franjas negras. ¿Necesitas un logotipo, folletos para tu empresa o nueva imagen? Puedes contar con CM Creare, ya que contamos con el servicio de diseño gráfico y nos adaptamos a tu idea.
Fue increíble la acogida que tuvimos durante las tres jornadas, manteniéndonos ocupados a cada minuto. Agradecemos el interés de los clientes por nuestra empresa, ya que la vuelta a casa ha sido llena de presupuestos y nuevas propuestas, de todos los puntos de españa.
Muchas gracias a los organizadores de Bitam Show por confiar en nosotros y brindarnos la oportunidad de mostrar nuestras novedades en un espacio tan sofisticado y al alcance de muchos.

No Comments

Post A Comment