Stand Feria de Muestras Cm Creare. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.

CM Creare en la feria Internacional de Muestras de Asturias

CM Creare en la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Nuestro primer año participando en la Feria de Muestras de Gijón concluye con un éxito rotundo.

Volvemos con las pilas cargadas después de unos meses intensos de trabajo en los que hemos tenido novedades en CM Creare.

Una de las más notables ha sido nuestra participación en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que como cada año se celebra en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro. Las jornadas se dieron cita desde el 3 al 18 de agosto de este año 2019, en los que los asistentes, durante su visita, pudieron conocer novedosos productos, así como visitar diferentes stands de empresas relacionadas con el turismo, comercio, servicios, restauración, etc. FIDMA es consideraba un punto de encuentro del verano gijonés, que incluso coincide con la semana grande de la ciudad.

En nuestro caso tuvimos la oportunidad de participar en este evento gracias a AJE, Asociación de Jóvenes Empresario de Asturias, brindándonos un stand compartido con otras empresas, ofreciendo así diferentes servicios en un mismo espacio.

En la zona central decidimos situar una de nuestras pantallas de touring con una gran definición donde mostrábamos vídeos promocionales, creados y editados en nuestra empresa. Remarcando una vez más que además de venta y alquiler de pantallas led, ofrecemos la creación y gestión de los contenidos de las pantallas LED de su empresa.

Algo sorprendente fue el éxito de unos pequeños letreros luminosos que ofrecíamos por un módico precio. Mostramos las diferentes opciones de su uso, desde indicar precios, nombres de diferentes productos e incluir tu nombre o el de tu empresa, así como ajustar estos pequeños letreros a tu camiseta con un simple imán o un imperdible

Stand Feria de Muestras Cm Creare. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.

Además de los visitantes que se acercaban a FIDMA para pasar el día, muchos de los interesados eran trabajadores de los propios stands de la feria, que al pasar día tras día por la zona en la que estábamos, vieron una oportunidad de promoción o incluso el poder anunciar otras empresas en su local.

La demanda del alquiler de nuestros productos durante estos días fue bastante notable, ya que además de venta, ofrecemos la posibilidad de disponer de una de nuestras pantallas led durante un evento en concreto, en el que nos encargamos del transporte, montaje y puesta a punto en el lugar que se nos indique.

Fueron muchos los que se acercaron por nuestra zona, con interés por CM Creare. Algunos de ellos venían con una idea clara de lo que necesitaban y otros nos pedían consejo para conseguir que la pantalla led que querían para su negocio se aprovechase al 100%, ajustando las características a su caso en concreto.

 

No Comments

Post A Comment