CM CREARE PRESENTA NUEVO LOOK PARA TERMINAR EL 2018

Pantalla de inicio. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.

CM CREARE PRESENTA NUEVO LOOK PARA TERMINAR EL 2018

CM Creare presenta un nuevo look para terminar el 2018

Presentamos nueva página web con un diseño renovado y moderno.

Hola nuestros fans, hemos rediseñado nuestra página web para terminar el 2018 bien arriba y adaptarnos a los nuevos tiempos de la dinámica tecnología. En un principio, nuestro sitio carecía de información para los clientes y la forma de navegar en ella llegaba a resultar algo confusa, por lo que decidimos ponernos manos a la obra y darle una nueva apariencia a nuestra imagen en plataformas digitales, ya que consideramos que hoy en día es uno de los medios por los que nos podemos dar a conocer de una forma rápida y eficaz a nuevos clientes interesados en pantallas led.

Comenzando por uno de los cambios más notables, hemos mantenido el logotipo inicial enfatizando la fuerza de la marca con un nuevo color corporativo: el amarillo, que acompañará al color negro al igual que anteriormente lo hacía el color granate. Con este nuevo color queremos transmitir una imagen con más fuerza y cercana al público. Este tono aparecerá a lo largo de todas nuestras páginas y entradas para caracterizar cada espacio y enfatizar lo más importante de cada una de ellas. Además, todos los elementos se construyen a partir de colores planos, fotografías de nuestras pantallas y líneas rectas; creando de esta manera un nuevo diseño más limpio y profesional.

Nuestra página de inicio ahora tiene un menú más atractivo, al cual le hemos añadido subcategorías en algunos de los apartados para facilitar la navegación por el mismo. Los resaltados en color ayudan a mantener la atención del usuario e identificar su posición dentro de la página web. Al hacer scroll nos encontramos un resumen de lo más importante de nuestra empresa, como precios orientativos de los productos, en este caso pantallas led, hasta fotografías de proyectos anteriores.

Página de pantallas led. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.
Página sobre la empresa. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.

Si quieres saber más sobre la historia de CM Creare, la página quiénes somos es el lugar perfecto donde encontrar un resumen de nuestra historia. Además, te contamos qué tipo de productos ofrecemos, nuestros plazos de entrega y los valores que seguimos en la empresa.

Uno de los apartados que requería mayor intervención en cuanto a diseño y contenido era la página donde hablamos de nuestras pantallas led. Ahora, al hacer click nos encontramos con una nueva información más concisa que ayuda al cliente a saber qué es lo que ofrecemos en un menor tiempo posible. Unos precios aproximados te indicarán el presupuesto que podría tener tu próxima pantalla led, tanto para uso interior, para uso exterior o hecha a medida. Si no lo tienes claro, accede al apartado de contacto, donde aparece nuestro e-mail, números de teléfono y la dirección de nuestra oficina en Asturias si quieres que te atendamos personalmente.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Página de pantallas led. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.
Página de contacto. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.

Puedes consultar todos los servicios que ofrecemos en la página que muestra el menú principal con su nombre o bien observar la galería de proyectos donde vamos añadiendo nuevos trabajos, indicando su ubicación geográfica.

Además de implementar nuestra página web en los últimos meses, hemos estado actualizando nuestras redes sociales. Contamos con tres perfiles (Instagram, Facebook y Twitter). Si quieres enterarte de las últimas novedades, ofertas o simplemente ver qué tipo de pantallas led diseñamos,no dudes en acceder a alguna de las plataformas mencionadas, en todas ellas nos encontrarás bajo el nombre de CM Creare. Todos los meses publicamos nuevas fotografías o vídeos para que,quien no haya tenido la oportunidad que observar nuestros productos en directo, vean el resultado de una forma rápida desde cualquier dispositivo (móviles, tablet u ordenadores), esto es posible al diseño responsive que implementamos en la web https://www.cmcreare.com/

Página de proyectos. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.
Página de proyectos. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.
No Comments

Post A Comment