Conjunto de pantallas en la feria BITAM show. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.

CM Creare terminando el 2018 a todo tren en el BITAM Show 2018

CM Creare terminando el 2018 a todo tren en el BiTAM Show 2018

Para este evento creamos un conjunto de pantallas de led que llamasen la atención de los visitantes.

El pasado mes de Noviembre CM Creare, asistió a IV edición de la feria de referencia del sector audiovisual, instalación y broadcast, en España y en el sur de Europa: BITAM Show 2018, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Todo comenzó en el mes de Julio, cuando Javier, director comercial de la feria, nos ofreció la posibilidad de exponer nuestros productos. Tras un largo tira y afloja, al final decidimos ir. Es entonces cuando nos pusimos manos a la obra para poder mostrar gran parte de nuestras pantallas led en un espacio de tan solo 24 m2. Queríamos mostrar lo que hacemos, pero al abarcar tantos campos, el stand se nos quedaba realmente pequeño, por lo que tuvimos que optar por no llevar elementos como escaleras led, sillones led, escaleras led… debido a su gran tamaño. Aun así logramos incorporar al stand pantallas circulares, pantallas curvas, pantallas de touring, pantallas en esquina, pantallas stage para escenarios móviles y pantallas para mobiliario comercial, en nuestro caso adaptado a uno de los mostradores y a una vitrina. Todo ellos dispuesto en varias alturas para conseguir una vista sin interferencias.

El control de tantas pantallas distintas supuso un pequeño reto, ya que queríamos con un solo portátil, y en tiempo real para que todo tuviera una coherencia entre sí aunque fueran muy diferentes los productos expuestos. Al final optamos por realizar un mapping bastante complejo y así controlarlo todo simultáneamente.

 
Grupo para la feria de Bitam Show 2018. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.

En el stand de CM Creare los visitantes pudieron ver una gran parte de nuestros productos, desde las pantallas stage, diseñadas especialmente para los escenarios móviles; pasando por la gama touring, hasta nuestras pantallas para mobiliario comercial. A lo largo de los días 20, 21 y 22 de noviembre, recibimos a multitud de clientes, enviando 85 presupuestos tras la cita en la capital. Por lo que queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por la aceptación que tuvimos en la feria.

Durante esta cita, hemos tenido el placer de atender a orquestas, empresas de alquiler o eventos, negocios dedicados a la decoración y rotulistas. Ofreciendo en cada caso, nuestros productos específicos para cada sector.

Además, compartimos stand con nuestra empresa hermana Emoción Led. Con lo que un total de cinco personas atendimos al público que nos visitó.

Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.

Las puertas abrían a las 10 de la mañana y la jornada terminaba a las 6 y media de la tarde. Aun así, muchos clientes nos decían que tenían que dar varias vueltas porque siempre estábamos ocupados. Aun siendo 5 personas, rara vez alguno de nosotros estaba disponible, ya que, al ser unos productos diferentes a lo expuesto en la feria, las preguntas eran muchas.

Nos hemos vuelto a casa con muy bien sabor de boca, tanto por la respuesta del público como por la organización. En todo momento nos atendieron y nos ayudaron en lo que necesitamos. Y al ser un público exclusivamente profesional, todas las visitas se convirtieron en potenciales clientes. Tanto Emoción Led como nosotros pensamos en volver el próximo año, con un stand mayor para así poder mostrar todos nuestros productos.

Logo feria BITAM show 2018. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica.
No Comments

Post A Comment