Custom Pages
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Portfolio
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']

CONTACTO

OFICINA CM CREARE

Avenida del Principado nº 24 bajo

33404 Las Vegas – Asturias

España

HORARIO OFICINA:

Lunes a Viernes: 9:00 – 18:00 h.

Si estás interesado en una de nuestras pantallas de led puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario web o enviarnos un mail a info@cmcreare.com

Para agilizar la comunicación, os pedimos que nos indiquéis la mayor cantidad de detalle en la descripción del mensaje. Las imágenes del lugar de instalación también nos son de gran ayuda para ajustar precio y así poderos recomendar la mejor opción para vuestro caso.

Si lo prefieres ahora puedes dejarnos un mensaje con tu consulta

¡Cuéntanos tu proyecto!


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


    ¿Necesitas una DEMO?

    ¿No tienes claro como quedaría tu pantalla led en tu local?

    Consúltanos la opción de organizar una demo con alguna de nuestras pantallas en stock en el momento de tu consulta.

    Podrás ver en persona los acabados, colores, tamaños, tipos de contenido, luminosidad, impacto visual… todo ello totalmente personalizado. Ponemos a tu disposición una pantalla led lo más parecido a tu idea final (según disponibilidad) para que veas realmente de lo que se trata una pantalla de led.

    Además, en la cita con nuestro equipo podrás resolver todas las dudas que tengas pendientes, como puede ser la elección del soporte, transporte, tiempo de entrega, garantía, resolución, gestión de contenidos o manejo de tu nueva pantalla CM Creare.

    Todas las demostraciones podrás realizarse en nuestro local y según agenda, distancia del lugar y tamaño de la pantalla, ofrecemos la posibilidad de acercarnos a tus instalaciones para que puedas ver cómo quedaría. Una opción muy interesante en el caso de escaparates, locales comerciales, tiendas, oficinas…

    Si estás en Asturias, no te lo pienses dos veces y consulta con nosotros la opción de ver nuestros productos en persona antes de la compra. Estamos situados en la carretera general de Las Vegas, Corvera. A unos minutos de Avilés. Podrás llegar fácilmente en coche, autobús o tren.

    escaparate de una tienda de deportes con una pantalla de led en la parte de arriba