Custom Pages
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Portfolio
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']

Pantallas a medida
desde 600€/m2

Además de diseñar y ensamblar cualquier tipo de pantalla que puedas necesitar, con medidas estándar, en CM Creare, te diseñamos y fabricamos pantallas totalmente a medida de tus necesidades sin ceñirnos a los módulos estándar. Pudiendo hacer cualquier tamaño y forma. Únicamente teniendo en cuenta el tamaño de las placas. Nosotros le proporcionamos la estructura y el sistema de control que necesites para tu caso en concreto.

Totalmente a medida

Adaptamos tu pantalla a tus necesidades en:
forma, tamaño y resolución.

Independiente de medidas

No dependen de las medidas standard de los cabinets.

¿Necesitas presupuesto?

Si tienes dudas sobre lo que podría costar tu proyecto ponte en contacto con nosotros y te enviamos un presupuesto sin compromiso.

Cuantos más detalles nos aportes: imágenes de donde irá instalada, medidas, saber si le dará el sol, contenidos que quieres reproducir… todo esto no ayudará a definir lo más aproximado posible. 

No dudes en enviarnos un mail a info@cmcreare.com o escríbenos un Whatsapp y te atenderemos.

¿Qué nos diferencia?

Diseñamos desde cero cada detalle de tu nuevo proyecto

¿Espacio con unas medidas complicadas?

Nosotros nos encargamos de valorar personalmente cada proyecto, tomar medidas y diseñar una pantalla de led acorde a tus necesidades. Si es necesario, nuestro técnico visitará el lugar para cuál es la mejor opción. Tenemos opciones con ruedas, fijos, contra la pared, pantallas de muy pequeño tamaño para textos o pantallas de grandes dimensiones, acceso frontal, abatibles, con patas.

¿Color corporativo?

Si tu negocio tiene un color corporativo y necesitas que tu pantalla led se integre en el espacio: os ofrecemos diferentes tipos de acabado (según disponibilidad) y colores aplicables según material.

¿Mi idea se puede llevar a cabo?

Valoramos cada caso en particular y si es factible en CM Creare lo hacemos realidad. Diseñamos desde cero tu nueva pantalla led y creamos nuevos espacios que consigan llamar la atención y que transmitan el mensaje que estás buscando.
escaparate de una tienda de deportes con una pantalla de led en la parte de arriba