SERVICIOS

NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

Diseño y ensamblaje de pantallas interiores, exteriores y especiales

Mantenimiento y reparación de todo tipo de pantallas LED

Configuración de las pantallas LED

Asesoramiento de utilización en cada caso concreto

Diseño de estructuras

Creación y gestión de contenidos

Entrega y puesta a punto in-situ

Atención online

PROGRAMACIÓN DE CONTENIDOS

¡EL PRIMERO ES GRATIS!

A veces el cliente no sabe cómo sacarle el máximo partido a algo tan productivo como una pantalla led de publicidad, en estos casos también puedes contar con el servicio de programación de contenidos, el cual te ofrece la gestión y producción de los contenidos a muy bajo costo, y con la máxima calidad. Adaptando estos a las características especificas de tu pantalla. Ya que de esto depende en buena parte el rendimiento de la misma.

Nosotros sabemos lo que le hemos vendido y por lo tanto, también sabemos cómo de el máximo rendimiento. Confíe en Cm Creare para la gestión de sus contenidos y verá los resultados.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

CM Creare no sólo te vende una pantalla de led, también te ofrece una serie de servicios tan importantes o más que comprar la pantalla. En Cm Creare nos responsabilizamos de los que vendemos, lo primero que te ofrecemos es un seguimiento del resultado inmediato de la pantalla, ya que al ser un producto totalmente nuevo es muy importante comprobar que una vez instalada esté todo correcto. Los primeros días de funcionamiento son los más críticos. Por lo que estamos pendientes por si hay alguna duda o ajuste que haya que hacer una vez instalada y configurada. Este seguimiento se prolonga a lo largo de la vida de la pantalla led. Cualquier problema que pudiera presentarse te lo solucionaremos inmediatamente. Ya que contamos con cualquier repuesto que pudiéramos necesitar.

RESOLVEMOS LAS INCIDENCIAS

Contamos con técnicos propios especializados que pueden solventar cualquier incidencia en muy breve espacio de tiempo. Ofreciendo así una larga vida útil del producto. Todas nuestras pantallas led son de última generación por lo que siempre le ofrecemos lo último que se ha lanzado en el mercado.

¿ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.