QUIÉNES SOMOS

Equipo de Cm Creare. Diseño y ensamblaje de pantallas LED a medida para publicidad dinámica

CM CREARE

Somos una pequeña empresa con una larga experiencia, más de 25 años en el mundo del espectáculo en directo. En el 2014 nos planteamos ampliar nuestro campo a cualquier ámbito donde se necesite una pantalla de led debido a la demanda de nuestros clientes, bajo el nombre de CM Creare.
Hoy en día tenemos una gran gama de productos que abarcan desde la publicidad interior, escaparates, publicidad exterior, mupis, mobiliario led, pantallas modulares de gran formato, pantallas a medida, etc.
En definitiva, cualquier idea en la que se pueda aplicar la tecnología led como decoración. Pudiendo utilizar todas las resoluciones disponibles en el mercado, desde P10, hasta P1.25 tanto para pantallas de uso interior o exterior.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Pretendemos ofrecer un servicio y atención personalizado e inmediato. Dado que es algo que en el mercado actual no abunda. Nuestra experiencia en el sector nos permite reaccionar con rapidez antes cualquier problema y solucionarlo en la mayoría de los casos, antes de 24 horas.

Nos caracterizamos por ofrecer un buen servicio en el asesoramiento tanto de tamaño, forma y resolución de la pantalla como en el diseño y construcción de las estructuras que las soportan.

Todas nuestras pantallas se entregan “llave en mano”, con esto queremos decir que el cliente recibe un producto totalmente terminado y configurado para su caso en particular. Pudiendo contratar con nosotros la asistencia en cuanto a contenidos, totalmente adaptados y optimizados para su pantalla. Con esto pretendemos que tener una pantalla de led no suponga ninguna carga par su propietario, sino que una nueva manera de impulsar su negocio.

NUESTROS ESPECIALISTAS TE AYUDARÁN A ELEGIR LA PANTALLA ADECUADA

DISEÑAMOS LOS CONTENIDOS PARA
TU PANTALLA LED SI FUERA NECESARIO

PLAZOS DE ENTREGA

En CM Creare podemos ofrecerle unos plazos de entrega de verdadero record en nuestro sector, llegando a entregar pantallas de formato pequeño en un plazo de 3 a 4 días (dependiendo de modelos y stock disponibles) Sino lo tuviéramos en stock los plazos no irían más allá de las 4 semanas. En nuestras instalaciones contamos con repuestos de todas las pantallas que hemos vendido, pudiendo así atender cualquier demanda inmediatamente sin falta de tener que pedir materiales, ya que los repuestos llegan a la vez que la pantalla que se va a fabricar. Y se almacenan por si algún día fueron necesario.

ENTREGA EN TIEMPO RECORD

VALORES CM CREARE

Atención personalizada

Personal altamente cualificado

Disponibilidad inmediata de
todo tipo de repuestos

Respuesta rápida en el
servicio de post-venta

Asesoramiento personalizado

Ayuda online para configuración
y posibles dudas